21/07/2017 | Noticias institucionales
El Ministro Jorge Elustondo visito el CCT Tandil
Visita de Jorge Elustondo al CCT Tandil
Visita del Ministro Ing. Jorge Elustondo

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Ing. Jorge Elustondo, en el marco de su agenda de trabajo prevista para la ciudad de Tandil, visitó en el día de ayer la oficina del Centro Científico Tecnológico CONICET Tandil.

El ministro estuvo acompañado por la Dra. Marta Susana Zubillaga, asesora de gabinete, quienes recorrieron junto al Dr. Carlos Lanusse (Director del CCT Tandil y director de la UE CIVETAN), las instalaciones de los laboratorios del Centro de Investigaciones Veterinarias (CIVETAN), el Centro de Investigaciones en Física e Ingeniería del Centro de la Provincia de Buenos Aires (CIFICEN), ambas Unidades Ejecutoras de triple dependencia (UNCPBA-CONICET-CICPBA) y el Laboratorio de Plasmas Densos Magnetizados (PLADEMA) perteneciente a la Facultad de Ciencias Exactas de la UNCPBA.

Al terminar la recorrida por el campus universitario, el funcionario bonaerense expresó “la necesidad de potenciar la labor científica realizada y favorecer la transferencia tecnológica en el territorio bonaerense”.

Días atrás, Jorge Elustondo había participado de una jornada en las instalaciones del CCT de Bahía Blanca junto a autoridades nacionales, provinciales y regionales del ámbito científico-tecnológico para conformar la Red de Estudios Ambiental de la Provincia de Buenos Aires, una iniciativa articulada por los Centros Científicos Tecnológicos de CONICET con sede en la provincia.

Imágenes
cerrar